logo_autocaresblanco.png
Desde 1932
linea.png

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/25/d568575569/htdocs/includes/menu.inc).

Nuestra Empresa

Fundada por Fulgencio  y Andrés  Blanco Sánchez  en Monroy (Cáceres) en el año 1932. En aquel entonces, con un sólo  autobús,  recorríamos la geografía  extremeña transportando  viajeros  por toda las zonas de la región. Hoy en día,  y gracias a nuestra moderna flota de microbuses  y autocares el ámbito  de los  viajes ya es internacional.
En el año 1973 trasladamos nuestra sede central a Cáceres,  y años más tarde,  en el 1991, fundamos una delegación en Badajoz,  para mejorar la atención  que demandaba la sociedad extremeña.

Autocares Blanco ha participado  en multitud de eventos, tanto deportivos, sociales,  de empresas,  congresos  nacionales e internacionales, igualmente  con  instituciones públicas ( ayuntamientos, gobiernos regionales,  diputaciones, sindicatos, partidos políticos...).

Autocares Blanco en la actualidad,  sigue prestando sus servicios  tanto a nivel privado ( eventos familiares) como a nivel público  ( asociaciones, equipos deportivos,  3° edad, agencias de viajes, colegios, universidades).

Desde sus inicios,  Autocares Blanco  ha venido incorporando a su flota de vehículos  la tecnología  más avanzada para garantizar la comodidad y seguridad de sus viajeros. La calidad de sus servicios y su compromiso con el medio ambiente están certificados.

Autocares Blanco  dispone de un equipo humano de auténticos profesionales, en constante formación  y reciclaje. Así mismo poseemos unas magníficas instalaciones totalmente modernizadas tanto en la delegación de Badajoz como en la central de Cáceres.