Desde 1932
Fundada por Fulgencio y Andrés Blanco Sánchez en Monroy (Cáceres) en el año 1932. En aquel entonces, con un sólo autobús, recorríamos la geografía extremeña transportando viajeros por toda las zonas de la región. Hoy en día, y gracias a nuestra moderna flota de microbuses y autocares el ámbito de los viajes ya es internacional.
En el año 1973 trasladamos nuestra sede central a Cáceres, y años más tarde, en el 1991, fundamos una delegación en Badajoz, para mejorar la atención que demandaba la sociedad extremeña.
Autocares Blanco ha participado en multitud de eventos, tanto deportivos, sociales, de empresas, congresos nacionales e internacionales, igualmente con instituciones públicas ( ayuntamientos, gobiernos regionales, diputaciones, sindicatos, partidos políticos...).
Autocares Blanco en la actualidad, sigue prestando sus servicios tanto a nivel privado ( eventos familiares) como a nivel público ( asociaciones, equipos deportivos, 3° edad, agencias de viajes, colegios, universidades).
Desde sus inicios, Autocares Blanco ha venido incorporando a su flota de vehículos la tecnología más avanzada para garantizar la comodidad y seguridad de sus viajeros. La calidad de sus servicios y su compromiso con el medio ambiente están certificados.
Autocares Blanco dispone de un equipo humano de auténticos profesionales, en constante formación y reciclaje. Así mismo poseemos unas magníficas instalaciones totalmente modernizadas tanto en la delegación de Badajoz como en la central de Cáceres.